Más de 4.000 personas han pasado por Ifeja en los cuatro días del Salón
Compra Ventas,el XIV Salón de Vehículo de Ocasión y semi nuevo de Jaén ha cerrado esta tarde sus puertas con unos resultados muy interesantes. Mas que destacables cifras de ventas y de visitantes han hecho que la feria vuelva a mostrarse como una verdadera plataforma comercial para los establecimientos de compra – venta de coches de ocasión y seminuevos.
En el apartado de ventas las cifras son más que llamativas: 165 coches vendidos durante los cuatro de la feria. Sin duda, “son datos que cumplen con las expectativas marcadas antes del comienzo de la feria, ya que se asemejan a los datos del año pasado, aunque hayan descendido un poco”, afirma África Colomo, presidenta del consejo de administración de Ferias Jaén. Cabe destacar que todos los concesionarios y establecimientos de compra ventas presentes se marchan del salón satisfechos ya que todos han vendido un número de coches más que destacable, viendo así más que amortizada la inversión hecha para estar presente en esta feria.
Cabe también recordar que estos más de 165 coches son ventas iniciadas y cerradas en la feria. La experiencia de otras ediciones nos dice que en las próximas semanas se cerrarán aún más ventas que se han iniciado en este salón y que por diversos motivos no se han terminado de cerrar.
Si atendemos a los datos de visitantes, las cifras son también muy destacables. Aproximadamente 4.000 personas han estado presentes en la feria, cifras muy destacables también.
En definitiva, satisfacción es total por parte de la organización “por los buenos resultados obtenidos por este salón en todos los apartados” comenta Colomo. Así, un año más, este XIV Salón compra ventas de Jaén demuestra estar más que consolidado. “Debemos recordar que ya antes de comenzar la feria, el número de concesionarios y marcas presentes era muy importante a pesar de la coyuntura actual que tiene el sector del automóvil, demostrando así que cada vez son más las empresas de automoción que confían en la organización de este evento” finalizaba África Colomo. Con estas cifras, el año que viene seguro que serán aún más las marcas presentes en la edición de 2023.