El joven artista y productor jiennense, que pertenece al Comedy Studio España de Carlos Latre, estrena el espectáculo este próximo viernes

Michi Vílchez vuelve a Jaén el próximo viernes, 24 de febrero, al teatro Darymelia a las 21:00 horas para el estreno de su nuevo espectáculo “El Salpicón”, un show musical de imitaciones en el que interpreta a más de 30 personajes. Una producción  divertida con iluminación, pantallas LED y mucha música. El artista jienense pertenece al Comedy Studio España de Carlos Latre y asegura “una velada única con un preestreno único lleno de risas”. La productora “Universo Musical Producciones” ha apostado por este novedoso proyecto de comedia y música.

Recientemente, hemos podido verle protagonizando el villancico “Qué Bonito Es Jaén” junto a Miguel Ángel García de “Transistores”, que ha sido viral en redes sociales y ha sonado durante toda la Navidad en el alumbrado de Roldán y Marín, gracias al apoyo de MÜY Jaén y el Ayuntamiento de Jaén. También hemos podido verle presentando su nuevo musical “Nada Fue Un Error” junto a Transistores, gracias al apoyo de la Diputación Provincial de Jaén, el Ayuntamiento de Jaén y otras empresas de la provincia.

Con anterioridad, Michi Vílchez puso en escena «El Giro», una comedia musical para todos los públicos con canciones de las décadas de los 80, 90 y 2000 que integra baile, canciones y teatro. Con apenas 22 años, Michi Vílchez dirige su propia productora (Universo Musical Producciones), además de ser el guionista y el director de sus propios musicales.

Las entradas del espectáculo «El salpicón» se pueden comprarse en El Corte Inglés.