El municipio villanovense lleva a Fitur una oferta turística para los doce meses del año
Fotografía de portada: Presentación de la campaña «Tu todo, es Villanueva del Arzobispo» en el estand de la provincia en Fitur.
“Tu todo, es Villanueva del Arzobispo”, es la nueva campaña de promoción turística que lanza el Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo bajo el paraguas de su Concejalía de Turismo. Esta campaña muestra la oferta turística que posee durante todo el año el municipio villanovense:
“Oleoturismo, turismo activo, cultural, de naturaleza, rural, deportivo, de ocio, religioso, gastronómico etc, para ofrecer al turista una experiencia lo más enriquecedora de su visita a esta localidad”, ha destacado la concejala de Turismo, Sonia Serrano.
Esta campaña va dirigida a todo tipo de público, en especial a familias, parejas y jubilados. Con esta acción promocional se pretende dar visibilidad al municipio de Villanueva del Arzobispo y su alto potencial turístico, dando así la posibilidad al viajero de conocer otro municipio de Jaén situado entre las ciudades Patrimonio de la Humanidad Úbeda y Baeza, y el Parque Natural de Cazorla Segura y Las Villas.
En esta presentación se expondrán también las 10 marcas de AOVES de agricultores villanovenses y se degustarán una variedad de dulces típicos artesanos.
La presentación de esta campaña ha tenido lugar este viernes en Fitur de la mano del presidente de la Diputación, Francisco Reyes, el alcalde villanovense, Gabriel Fajardo, y la edil de Turismo, Sonia Serrano. «con esta iniciativa “»Con esta iniciativa». aseveró Reyes, «este municipio del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, se promocionará mediante distintos soportes, como un cartel promocional y un audiovisual específico, que se han trasladado hasta esta importante feria internacional y con el que pretenden fundamentalmente captar al público familiar, utilizando las redes sociales y los medios de comunicación provinciales”.