El cantaor de Beas de Segura se une al proyecto «El aceite de la vida» de Carboneros
El proyecto ‘El aceite de la vida’ de Carboneros sigue sumando apoyos de personajes importantes. El último ha sido el del artista Joselito, conocido como el Pequeño Ruiseñor, nacido en Beas de Segura en 1943 y que recientemente cumplía 80 años. Joselito, que reside actualmente en el municipio levantino de Utiel, recibió el galardón de manos del alcalde, Domingo Bonillo, y el responsable de la Fundación Lumiere, Antonio Mayoralas. Además, estuvo acompañado del alcalde de Beas de Segura, José Alberto Rodríguez.
El proyecto ‘El aceite de la vida’ se trata de una iniciativa con la que se puede apadrinar un olivo durante un año, pudiendo renovarse cada 12 meses. Un apadrinamiento que se realiza abonando una simbólica cantidad de dinero que a su vez va dirigido a alguno de los colectivos solidarios y benéficos de los más de 300 que ya forman parte del proyecto.
A la iniciativa se han sumado ya a lo largo de estos meses nombres tan importantes como Vicente del Bosque, el Papa Francisco, Obama, Rozalén, Luis García Montero, Miguel Ríos, Miguel Ángel Revilla o la Fundación de la Guardia Civil.