La jornada estuvo centrada en las cubiertas vegetales, los tratamientos aéreos con drones o las últimas novedades sobre la PAC
La II Feria del olivar ecológico de la Finca Bonilla, en la Sierra de Segura (Jaén), organizada por la Asociación Tierra Verde, ha sido un éxito de participación. Gran afluencia de público de muchas zonas de España, y la feria se convirtió en un foco de intercambio del sector ecológico.
Durante el transcurso de la jornada se hicieron demostraciones de tratamiento aéreos con drones, cubiertas vegetales, picadoras de ramas, desbrozadoras, conferencias sobre Biochar, trampas de mosca del olivo, productos para el sector ecológico, catas de aceites ecológicos o novedades de PAC.
Vicente Rodríguez Niño, titular de la finca Bonilla y consultor de la firma Olivar Ecológico, ha agradecido a las más de 15 empresas que participaron en esta jornada de trabajo dedicada a la importancia de unas buenas cubiertas vegetales en las explotaciones agrarias. También ha agradecido la colaboración de la Consejería de Agricultura y la Diputación de Jaén.
