La joven emprendedora Ana Bermejo triunfa vendiendo ropa juvenil femenina por Internet

“Que Cuqui Ana es la historia de un sueño, de ganas de hacer cosas nuevas y acercarlas a toda nuestra gente, a la gente de un pueblo pequeñito pero lleno de elegancia. Una tienda llena de ilusión, de ideas, de ganas de sorprender, una tienda pequeña muy coqueta pero con mucho encanto. Y aparte de nuestra tienda hemos podido dar un pasito más grande e importante para mí y es nuestra página web que gracias a todas vosotras lo hemos conseguido”.

Así, con esta declaración de intenciones, la joven Ana Bermejo se presenta en la página web la tienda  de ropa que regenta desde hace cuatro años en la céntrica calle Europa de Chilluévar. Un negocio que empezó con la intención de atender a sus clientas más próximas pero que hoy traspasa fronteras gracias a las ventas on line. Más del 60% de la ropa se venda ya por Internet.

‘Que Cuqui Ana’ se dedica principalmente a la moda juvenil femenina, y entre lo que más se vende están los pantalones vaqueros y ropa de temporada. Pero las ventas están abiertas a cinco categorías: Outlet, nueva colección, complementos, regalos y decoración, calzado y ambientadores.

Ana Bermejo estudió un ciclo Superior de Administración y Finanzas, luego trabajó en el supermercado de sus padres hasta que, finalmente, hace cuatro años, decidió montar su propio negocio, que crece cada año ante el entusiasmo de esta joven emprendedora. “Es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Me gusta el pueblo, me gusta vivir aquí y por eso decidí montar este negocio”, asegura Ana Bermejo a ALMA DE PUEBLOS. .

“Yo les diría a los jóvenes que si de verdad quieren que emprendan con un negocio que les guste porque el no ya lo tienen, y se pueden alegrar muchísimo de vivir y trabajar en su pueblo. A mi la experiencia me lo dice”, subraya esta joven empresaria mientras atiende al público que entra en su pequeño pero coqueto establecimiento textil.

“¡¡¡Baila lento, sueña siempre, ama mucho, sé valiente, sonríe!!!”, se puede leer en la tarjeta con la que Ana Bermejo obsequia a sus clientes, y que define muy bien las ganas y la ilusión con la que afronta este negocio, sin ningún complejo y demostrando que el vivir en una zona rural, como es esta de la Sierra de Cazorla, no supone barrera alguna para emprender, gracias a Internet.

Pero Ana Bermejo es también una empresaria agradecida al cariño que recibe de todas sus clientas: “A todas las que desde el primer día habéis estado ahí, a todas aquellas personas que a través de nuestras redes sociales habéis preguntado, esperado y encargado GRACIAS DE CORAZÓN, por vuestra paciencia y sobre todo por vuestro interés. ‘Que Cuqui Ana’ está aquí por vosotras y por eso me siento tremendamente agradecida porque desde el minuto uno hicisteis mi sueño realidad”, escribe en su portal web donde muestra todo el catálogo de los productos que tiene a la venta.