El Ayuntamiento de Santa Elena formaliza el contrato por el que dispondrá los próximos cinco años de este edificio histórico

El Ayuntamiento de Santa Elena ha formalizado el contrato por el cual dispondrá los próximos cinco años del edificio que fue parte de la Real Posada (antigua Venta de Los Palacios), un inmueble histórico cuyos orígenes se remontan a la época de la Batalla de las Navas de Tolosa.

El edificio se destinará a la creación de dos nuevas salas de exposiciones que aumentarán el atractivo turístico del municipio, enclavado en el parque natural de Despeñaperros.

“Una de las apuestas turísticas de esta corporación se ha materializado hoy, han sido meses de negociaciones hasta formalizar el acuerdo y ahora queda dotar el edificio y ponerlo en funcionamiento”, ha destacado el alcalde de Santa Elena, Ramón Coloma.

“Que nadie dude de la ilusión, esfuerzo y trabajo del equipo de gobierno porque esto no ha hecho nada más que empezar ,vamos a apostar por fortalecer el turismo en Santa Elena y pronto habrá más noticias al respecto, el 2024 será un gran año”, se ha felicitado el alcalde de Santa Elena en un mensaje en las redes sociales.