Más de 2.500 personas asisten a los conciertos y actividades programadas desde el Consistorio
Villacarrillo ha puesto broche final al ciclo de los Jueves de la Villa. Más de 2.500 personas han asistido a los conciertos y actividades programados por el Ayuntamiento villacarrillense.
Rocío Marcos, concejala de Cultura y responsable del 50% de la organización de este festival de verano, tenía palabras de agradecimiento para los muchos vecinos y vecinas que se han acercado al Parque Municipal a disfrutar de alguna de las actuaciones de los Jueves de la Villa. «Han sido muchas las propuestas, aquí y en Mogón, que han servido para distraernos y dinamizar las noches de verano en nuestro pueblo. No hay más excusa que esa, sacar la cultura a la calle junto con la concejalía de Juventud. Han sido 8 veladas, con la de hoy, y otras tres en Mogón, aunque una se tuvo que suspender por la lluvia», destacó.
Antonio Acosta, concejal de Juventud, celebraba el éxito de la actividad y el nivel de la misma: «Esta actividad une a dos concejalías para, no solo dar oportunidades de ocio en las noches de verano, sino que también sirve para poner en valor a muchos de esos jóvenes artistas locales que ven aquí la oportunidad de demostrar que lo que hacen tiene la calidad suficiente como para formar parte de un cartel que cada año es más exigente. Hemos tenido a músicos de pop, de flamenco, rumba, rock, versiones, payasos para los más pequeños, magia…A todos y cada uno de ellos nuestro más sincero agradecimiento por haber querido formar parte de esta iniciativa en Villacarrillo», resaltó el edil de Juventud.
Finalmente, el alcalde de Villacarrillo, Francisco Miralles, insistió en lo mismo y adelantó que esto no para, que hay que seguir pendientes de una programación cultural, de festejos, de juventud o deportes que va a seguir llenando de vida el pueblo de ahora en adelante.